Autoridades buscan a la pareja sentimental de la mujer, quien fue identificada por testigos como Ramón.
El asesinato de Silvia, una mujer de 28 años que fue masacrada a golpes en la colonia Las Torres parte Baja, se convirtió en el homicidio número 23 en julio y el 934 durante el 2022.
Conocidos de la víctima fueron los que dieron aviso a la autoridad sobre el caso, después la encontraron sin vida en un domicilio de la citada demarcación..
Los hechos fueron atendidos por policías municipales la tarde del 4 de julio, en la calle Chiapas de la colonia Las Torres parte baja, donde un par de personas se identificaron como conocidos de la víctima, y refirieron qué tal vez la mujer podría estar sin vida en el domicilio.
Agregaron en su declaración que tenían tiempo buscándola, trataron de contactarla y no daba respuesta, sumado a ello añadieron que presentían que la mujer originaria de Chiapas corría peligro, ya que eran constantes las discusiones y riñas que tenía con su pareja.
Los agentes con autorización de los propietarios de la vivienda rentada por la mujer tocaron la puerta, y al no tener respuesta accedieron al lugar, localizándola en la cama sin vida, y con múltiples huellas de violencia en el cuerpo y señales de estrangulamiento.
Por lo que de inmediato dejaron el área despejada y a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes se encuentran trabajando en el caso, y también buscan a la pareja sentimental de la mujer, quien fue identificado por testigos como Ramón.