Una mujer también resultó herida.
Un hombre identificado como Mario y trabajador de una carreta de mariscos llamada la Carreta de Ramón, fue asesinado con impactos de bala propinados en la región cefálica, derivado del mismo ataque una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.
Los hechos se dieron al medio día del 1 de junio sobre la avenida Ferrocarril y calle 4ta de la colonia Libertad parte baja, donde policías municipales y paramédicos arribaron y vieron a las víctimas heridas, posteriormente al revisar al revisar al masculino lo declararon sin signos vitales, mientras que la fémina fue llevada a un hospital.
A pesar de un operativo implementado por policías y personal del Ejército Mexicano no se reportaron personas detenidas, mientras que el lugar quedó custodiado con el cuerpo de la víctima tendida sobre el asfalto.
Posteriormente el grupo de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del peritaje correspondiente, para después darle traslado al cuerpo al Servicio Médico Forense.