En ambos casos no se reportaron personas detenidas.
Policías municipales atendieron el reporte de una camioneta abandonada sobre los carriles de circulación lenta de la Vía Rápida Poniente, a la altura de Recaudación de Rentas del Estado.
Fue durante la noche del 9 de junio cuando los elementos policiales se percataron de la unidad Dodge Durango, la cual estaba obstaculizando la circulación, y al inspeccionarla encontraron el cuerpo de la persona sin vida.
De inmediato el área quedó custodiada, y se cerró el paso de la vialidad por varias horas, causando la molestia de los automovilistas que transitaban por la zona.
No se reportaron personas detenidas y el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, encargados del peritaje en el lugar y de continuar con la respectiva investigación.
DEJAN “ENCOBIJADO” EN EL VERGEL
El cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia fue dejado sobre el Camino del Vergel en la zona del mismo nombre, donde agentes de la Policía Municipal llegaron a confirmar el reporte.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas del 9 de junio, donde la Central de Emergencia recibió el reporte de un bulto sospechoso, y al llegar confirmaron que se trataba de una persona.
El cuerpo estaba envuelto en una sábana, estaba maniatado, en el mismo camino hace un par de semana fue localizado el cuerpo de una persona al interior de un bote de basura y al cual le prendieron fuego.