El promedio de ejecuciones en Tijuana es de entre 5 a 6 víctimas cada 24 horas.
Una persona calcinada en el Alamar, un hombre con múltiples huellas de violencia en Villafontana, y un hombre ejecutado en el Cachanillas son parte de los reportes que se han generado en Tijuana durante las últimas horas.
Con lo anterior, y durante los 30 días de abril, suman 139 asesinatos y una cifra parcial de 553 crímenes durante el 2022, manteniendo un promedio diario de 5 a 6 ejecuciones por cada 24 horas.
Con respecto a las ejecuciones, durante la tarde del 29 de abril en la Privada Antillanos de la colonia Infonavit Cachanillas, y perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, fue asesinado a balazos un hombre identificado como Francisco Mascareño de 50 años.
Posteriormente en un camino vecinal entre calle Villa Fontana y calle Aranjuez, a espaldas del Panteón Municipal # 10, fue reportado la localización de un cuerpo sin vida, el cual estaba con una bolsa en la región cefálica y una cobija en el área de las piernas, además tenía un cinturón de lona en el área de cuello.
Mientras que la mañana del 30 de abril sobre el arroyo Alamar, cerca del Cañón del Padre vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo calcinado, el cual debido a la condiciones no pudo ser posible determinar la edad.