Por segundo día consecutivo trabajadores de esa misma ruta son asesinados.
Al pedirle la parada un pasajero ejecutó a balazos al chofer de una calafia de la ruta de la colonia Sánchez Taboada.
En el acto, las personas que se transportaban en la unidad, al intentar bajar del vehículo y escapar de las balas, sufrieron lesiones por caída, entre ellos una menor de edad.
Fue a las 16:15 horas donde unidades de emergencia atendieron el reporte de un hombre herido por proyectil de arma de fuego en el interior de un camión de transporte público de la línea Rojo y Crema con el número 685, además de varios lesionados por caída, sobre la avenida 34 Sur a la altura de la colonia Rubio.
Al llegar policías y paramédicos localizaron la unidad de transporte público conocida como “calafia” impactada en la puerta de un taller mecánico, y al interior estaba el conductor de ésta, ya sin vida por varios impactos de bala que recibió.
También le dieron atención a varios lesionados por caída, quienes viajaban como pasajeros, entre ellos a una mujer y a una menor edad, las cuales fueron trasladadas en condición estable a un hospital.
Por el momento no se han reportado personas detenidas, y las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que apenas la tarde del 9 de abril, el checador de estas unidades fue asesinado a balazos en la colonia Sánchez Taboada, justo frente al mercado Calimax, lo que detona en que trabajadores de esa misma ruta de transporte son asesinados en días continuos.