No se reportaron personas detenidas relacionadas a los hechos.
Dos personas ultimadas con violencia se unen a la jornada violenta del 25 de marzo en Tijuana, uno de ellos identificado como en situación de calle fue asesinado en la Sánchez Taboada y otro más localizado en un cerro de Urbi Villas del Prado o por colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.
En el primer caso registrado por la tarde, un hombre que fue identificado por vecinos de la calle Obreros de la Anexa Sánchez Taboada como indigente, fue asesinado a tiros a las afueras de una casa improvisada.
Al mismo tiempo, pero en un cerro de la colonia Urbi Villas del Prado, integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Todos Somos Erick Carrillo” encontraron el cuerpo de un hombre ultimado con violencia, mismo que portaba chamarra negra, pantalón azul marino, de aproximadamente 1.60 de estatura y de piel morena.
Los dos escenarios quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado, y no se reportaron personas detenidas relacionadas a los mismos.
En cuanto a los cuerpos, ambos fueron ingresados al Servicio Médico Forense a la espera de ser reclamados por sus deudos.