Sin aparente motivo, un conductor de taxi fue agredido por los tripulantes de una camioneta blanca.
Un conductor de taxi libre fue blanco de un ataque armado sin razón aparente, el chofer de la unidad compartió su testimonio a través de distintos grupos ciudadanos de Whatsapp, alertando a otros de sus compañeros y ciudadanía en general a tener precaución con una camioneta blanca donde viajaban los agresores.
“Me pegaron arriba del canal 12, dejé un pasaje, me pagó y me topé de frente a la camioneta blanca con las luces altas, me pegó dos plomazos y me alcance a agachar, le pegó al vidrio y a los asientos… taxistas no se acerquen pónganse v….“, narró en un mensaje de audio el trabajador del volante.
Posteriormente cuando llegó a una zona más segura, revisó su unidad y por medio de un video documento lo ocurrido, en el mismo vuelve a narrar los hechos de su terrible experiencia al trabajar en esa área en particular, y aún desconcertado por el motivo del ataque.
Distintos comentarios y reacciones por parte de ciudadanos no se hicieron esperar, tales como “a lo mejor clonaron su taxi y traen de encargo a uno con el mismo número”, “que peligroso ya no se puede trabajar, ánimo compañero”, entre otros.