Los últimos hechos violentos ocurridos durante el viernes, se registraron en las colonias Castillo y Pípila.
Esta tarde se volvieron a encontrar restos humanos esparcidos en la vía pública en Tijuana; el reporte fue atendidos por autoridades en la colonia Castillo de la Zona Centro, mientras que en la colonia El Pípila fue reportado el cuerpo de una persona en estado putrefacto en un pila de agua de la CESPT.
En el primero de los casos en mención, sobre la calle L de la colonia Castillo policías municipales atendieron el reporte de un bulto sospechoso sobre la vía pública, al llegar hicieron inspección y confirmaron que eran restos humanos.
Junto a los restos los oficiales localizaron una cartulina con un escrito, el cual no ha sido dado a conocer por la Fiscalía General del Estado; el hallazgo se dio a unas cuadras donde hace días se suscitó un enfrentamiento entre grupos armados.
Posteriormente, la tarde de este 18 de marzo en la Zona Este de Tijuana, fue alertado de que en la avenida León de la colonia El Pípila, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, destacando que se hallaba en estado putrefacto dentro de una pila de agua de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.
En el año, en Tijuana se han dado a conocer los asesinatos de cerca de 350 personas, de las cuales ya al menos 80 son pertenecientes al mes de marzo.