A pesar de la fuerte presencia de la Guardia Nacional en la Sánchez Taboada no se reportaron personas detenidas.
Una mañana violenta fue la que se registró en la delegación Sánchez Taboada, con ejecuciones en vía pública, restos humanos esparcidos en distintos puntos de la demarcación y un cuerpo calcinado.
Los eventos fueron casi de manera simultánea y en conexiones de las colonias Reforma, Latinos, Cachanillas, Esperanza y Lomas de la Amistad.
Desde las primeras horas del 16 de marzo, policías municipales, Guardia Nacional, bomberos, Cruz Roja y Fiscalía General del Estado se han mantenido en labores en la delegación Sánchez Taboada con reportes dolosos múltiples dentro de las colonias del distrito.
Uno de los primeros hechos que atendieron autoridades fue en la avenida Acueducto del Infonavit Latinos, donde fueron encontrados restos humanos, unas partes estaban al interior de una hielera, mientras que en otra calle fueron lanzadas diversas extremidades; en la hielera, policías encontraron una cartulina blanca con un mensaje amenazante que no ha sido dado a conocer por autoridades.
Posteriormente, a metros de lugar, pero en la Privada Benito Juárez de la colonia Lomas de la Amistad, vecinos alertaron del asesinato de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual presentaba heridas de bala en la cabeza y tórax.
Mientras que en la avenida Paseo Reforma de la colonia Reforma, a metros del Mercado Soriana, fue localizado el cuerpo de una persona con múltiples huellas de violencia, mismo que estaba envuelto en una sábana y amarrado con varios lazos. Al mismo tiempo, autoridades atendieron el reporte en la misma zona de un cuerpo calcinado.
A pesar de la fuerte presencia de la Guardia Nacional en la Sánchez Taboada no se reportaron personas detenidas, del mismo modo los casos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.