Los hechos ocurrieron en la Zona Este.
Un balazo en la cabeza acabó con la vida de un chofer de un taxi libre, el cual localizaron autoridades sobre la calle Rosalia de la colonia Altiplano, en la Zona Este de Tijuana.
El reporte se dio aproximadamente a las 10:00 horas del 5 de marzo, llegando policías municipales al lugar en mención y teniendo a la vista a la unidad marcada con el número económico TLZMZ04288, asimismo, en el interior a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad herido.
Al arribo del personal de Cruz Roja se confirmó que la víctima ya no contaba con vida, por lo que el área quedó acordonada y custodiada por personal de la Guardia Nacional, hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado.
Por las condiciones del lugar y de acuerdo a los primeros indicios, el grupo de delitos contra la vida no descarta la posibilidad de que se haya tratado de un asalto; al lugar también acudieron familiares del hombre, a quienes él tocó lidiar con el deceso de su ser querido.
Ataques armados en las primeras horas del 5 de marzo.
Durante las primeras horas del sábado autoridades atendieron dos reportes de alto impacto el primero en la calle principal de la colonia División del Norte y perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, donde un masculino fue ultimado a tiros al interior de un domicilio.
Después en la avenidas Las Torres del Mariano Matamoros, agentes de la policía municipal atendieron el reporte de una mujer herida de bala, la cual fue trasladada en estado crítico por personal de Cruz Roja a un hospital.