En ninguno de los casos se reportaron a personas detenidas.
Durante las primeras horas del 4 de marzo autoridades atendieron el reporte de dos hombres asesinados con el tiro de gracia, también del cuerpo de otra persona sin vida y con huellas de violencia en la vía pública.
El primer reporte fue atendido por policías municipales y Guardia Nacional en la colonia Ojo de Agua, donde al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Colima y esquina con Emiliano Zapata localizaron a dos hombres asesinados, presentaban heridas con arma de fuego en la región cefálica.
Quienes generaron el reporte al número de emergencias 911, indicaron a la autoridad que habían escuchado gritos y disparos provenientes del domicilio que se encuentran a unas casas del predio que era utilizado por Santiago Meza “El Pozolorero” para desintegrar en ácido a incontable número de cuerpos.
Posteriormente en el Cañón Johnson de la colonia Hidalgo a temprana hora, policías municipales de la Zona Centro acudieron al lugar, ya que vía radiofrecuencia les reportaron un bulto con características humanas en medio de la vialidad.
A la llegada confirmaron como positivo lo relatado por medio de la central, indicando que la persona estaba sin vida, con señales de violencia y envuelta en una sábana, por lo que dejaron el lugar libre para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.