Familiares y amigos de la familia Martínez Cigarroa confirmaron la muerte a través del grupo de Facebook “Justicia Para Elizabeth”.
Falleció Martha Cigarroa, madre de la joven Elizabeth Martínez Cigarroa, quien fue asesinada brutalmente y localizada al interior de su camioneta en la Zona Norte de Tijuana, misma que estuvo desaparecida por varios días después de avisar que tendría una cita con un hombre el pasado 14 de febrero.
“También murió la mamá de Elizabeth apenas, anoche murió de tristeza en su casa murió de impotencia y de dolor por perder a su hija pequeña cuánta tragedia para la familia eso no hubiera pasado si un loco no hubiera matado a Ely exijo justicia”, escribieron sus amigas.
La noche del martes 1 de marzo fue cuando falleció la señora Martha, 11 días antes de haber localizado el cadáver de su hija Elizabeth Martínez Cigarroa en las calle Michoacán y Niños Héroes de la Zona Norte.
Fue el 17 de febrero cuando encontraron la camioneta de Elizabeth estacionada en las calles en mención, donde la misma familia tuvo que hacer la búsqueda, ya que de acuerdo a su vivencia las autoridades estatales no quisieron ayudar en la búsqueda ni emitir una pesquisa de búsqueda.
Familiares y amigos de la familia Martínez Cigarroa confirmaron la muerte a través del grupo de Facebook “Justicia Para Elizabeth” donde se organizan una manifestación para el próximo 6 de marzo y exigir que se esclarezca el asesinato.
De acuerdo a familiares de la joven, el día 14 de febrero ella les comentó que se miraría con un hombre en el hotel Hacienda Soler por 4 horas, sin embargo, con el paso de las horas comenzaron a preocuparse ya que Elizabeth tenía la costumbre de siempre avisar donde estaba y esta vez no lo hizo.
“Me dijo que iba a estar con un vato que conoció en el Hong Kong, cuatro horas que quedó de irse de la línea para allá. Después estuvimos localizándola con el GPS de su celular y nos marcaba en el hotel Aqua del Río lo que fue ayer, avisamos a la policía y no quisieron entrar a revisar, yo creo que si hubieran entrado tal vez ahorita mi hermana estuviera con vida”.