No hubo personas detenidas con relación al caso.
Un hombre de oficio “calafiero” se encontraba dando servicio en la unidad de transporte público rojo con crema de la ruta Zapata-Reforma cuando fue atacado a balazos, lo que generó la movilización de la Policía Municipal adscritos a la demarcación Sánchez Taboada y de elementos de la Guardia Nacional.
El reporte se originó en las últimas horas del 24 de febrero sobre bulevar Sánchez Taboada y la avenida del mismo nombre, y a la llegada de uniformados de la Policías Municipal localizaron a un hombre de 31 años, quien estaba herido y se identificó como chofer de la unidad, por lo que solicitaron el apoyo de Cruz Roja.
El hombre les relató que se encontraba circulando, cuando se le emparejó un vehículo de color blanco y le realizaron un par de detonaciones de arma de fuego, dejándolo lesionado de una extremidad superior, por lo que fue atendido en el lugar y al ser valorado no requirió traslado hacía un hospital.
No hubo personas detenidas con relación al caso, y la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del respectivo peritaje en el lugar, posteriormente la unidad de transporte conocida como “calafia” fue llevada al corralón municipal y quedando a disposición de la FGE.