No se reportaron detenidos en ninguno de los casos.
Un hombre asesinado a golpes y restos humanos en la vía pública, fueron parte de los reportes que atendieron autoridades durante las primeras horas del 22 de febrero en Tijuana; en ambos casos no se reportaron personas detenidas.
Primero a las 05:20 horas, policías municipales arribaron a la avenida Internacional de la Zona Norte, donde en el interior de una bolsa plástica de color negro se encontraba un torso humano, por la complexión y algunos rasgos, las autoridades determinaron que pertenecía a un masculino.
Tres horas más tarde sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Niño Artillero, personal de Bomberos atendió el reporte de un incendio de vivienda, al sofocar las llamas y concluir labores localizaron al interior a un hombre sin vida, el cual presentaba lesiones producidas con un objeto contundente.
La Guardia Nacional acudió a ambos escenarios para realizar labores de custodia en lo que los agentes de investigación y de Servicios Periciales realizaron los debidos procesamientos y dieron las órdenes de traslados de los restos y el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense.