Al darle el servicio a dos mujeres y un acompañante con destino a la colonia Camino Verde, el conductor fue agredido con disparos de arma de fuego.
Durante las últimas 24 horas en la colonia Sánchez Taboada se registraron dos hechos violentos, en uno de ellos paramédicos de Cruz Roja lograron salvarle la vida a un conductor de Uber que fue herido de bala, mientras que en el último caso la víctima quedó sin vida en la vía pública tras un disparo en el rostro.
La tarde del 4 de febrero policías del distrito Sánchez Taboada atendieron en conjunto con personal de Cruz Roja el reporte de un hombre de 59 años herido de bala a bordo de un Dodge, mismo que manifestó a las autoridades ser conductor de la plataforma Uber.
La víctima indicó que dos mujeres y un sujeto lo abordaron a la altura del Calimax Cruz del Sur de la colonia Sánchez Taboada, y al circulando por la avenida Baja California de la colonia Camino Verde, lo intentaron despojarlo de sus pertenecías, sin embargo, al resistirse le dispararon y abandonaron el lugar.
Por la mañana del 5 de febrero en la calle Cáncer y Espiral de la colonia Sánchez Taboada un individuo de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida debido a un impacto de bala propinado en la región cefálica, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron su deceso.
Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del peritaje y de la respectiva investigación, posteriormente dieron orden de traslado del cuerpo a las inmediaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.