El precandidato de Movimiento Ciudadano habló sobre las acusaciones que pesan sobre la comida que da en su Hotel Diamante K.
El empresario mexicano Roberto Palazuelos aseguró que ajustará cuentas con las personas a las que acusa de dirigir una ‘guerra sucia’ en su contra por su intención de competir por la gubernatura de Quintana Roo.
El precandidato de Movimiento Ciudadano acudió como invitado al programa de espectáculos De primera mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, para hablar sobre las acusaciones que pesan sobre la comida que da en su Hotel Diamante K.
Al respecto, Palazuelos rechazó que se recicle la comida y aseguró que se trata de una campaña de difamación impulsada por una extrabajadora que se tomó personal un diferendo laboral.
Tras deslindarse de los señalamientos, el actor de 55 años aseguró que “ajustará cuentas” con todas las personas que lo han difamado, si llega a ganar la gubernatura de Quintana Roo.
“A mí ninguna guerra sucia me va a parar, y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando, no crean que no estoy apuntando, estoy tomando nota. Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, declaró el artista.
Mira @DanteDelgado, aquí tienes a Roberto Palazuelos, tu candidato a gobernador, amenazando a sus críticos con ajustar cuentas si gana la elección.
— Vero Islas (@LOVREGA) February 4, 2022
¿Qué demonios estabas pensando? pic.twitter.com/C9n850Ohfo
Las declaraciones de Roberto Palazuelos fueron tomadas como una amenaza directa por activistas y hasta por la senadora Patricia Mercado, quien consideró “inadmisible amenazar con usar un eventual poder como gobernador para tomar venganzas personales”.
El pasado 21 de enero Movimiento Ciudadano confirmó el registró del llamado Diamante Negro como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, lo que ha generado diversas críticas por las anécdotas que el propio empresario ha contado sobre el uso de recursos públicos federales para realizar viajes y fiestas personales.