Una de las víctimas posiblemente sea un conductor de Uber.
Fotos: Gustavo Suárez
Autoridades policiacas dieron a conocer que durante las primeras horas del 28 de enero, se originaron los reportes de dos hombres lesionados con arma de fuego, así como el hallazgo de un cráneo humano, en Playas de Tijuana, Sánchez Taboada y Natura de manera respectiva.
En primera instancia, fue a las 04:00 horas cuando vecinos de la calle Manuel Carpio pidieron el apoyo de policías municipales por medio de la Línea de emergencia 911, quienes atendieron el reporte de un hombre herido de bala al interior de un vehículo Nissan March, el cual se encontraba impactado contra otros automóviles.
Al llegar al lugar, a la víctima la trasladaron de emergencia, ya que presentaba un impacto de bala en el rostro; asimismo, localizaron un casquillo calibre 40 milímetros al interior del Nissan, por lo que no descartan que su agresor viajaba con él y pudiera tratarse de un chofer de una plataforma digital.
Dos horas más tarde, en un domicilio situado en la avenida Baja California, un masculino, de alrededor de 41 años, fue blanco de un atentado, sufriendo lesiones en extremidades inferiores; después fue trasladado en estado crítico a un hospital.
Por su parte, en la Zona Este de la ciudad, uniformados de la Policía Municipal que daban un rondín de patrullaje en el sector de Delicias, encontraron sobre un cerro colindante al corredor 2000 un cráneo humano, siendo el segundo localizado en el mismo punto, luego del último hallazgo de la tarde del 27 de enero.