En primera instancia se pensó que era un menor, pero más tarde sus familiares confirmaron su mayoría de edad.
Justo sobre la línea de división del medio campo de una cancha de fútbol rápido, situada sobre la avenida Acueducto entre los Infonavit Latinos y Cachanillas, fue asesinado un joven esta tarde.
El reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego se originó aproximadamente a las 17:00 horas, causando la movilización de paramédicos de Cruz Roja y de policías municipales.
Al arribo de las unidades de emergencia, se encontraron con la escena que era protagonizada por un joven, que, por su constitución física, en primera instancia se pensó era un menor de edad, siendo precisado por sus familiares que era mayor de 18 años.
En lo que respecta a la víctima, ésta quedó tendida boca arriba, con una mano reposando sobre su vientre derecho y la otra dentro del bolsillo de su pantalonera, vistiendo una chamarra negra Hollister, un pants Adidas y calzando unos Nike Air Max
Por el momento no se reportan personas detenidas, y el procesamiento de la escena quedó a cargo de los detectives de la Fiscalía General Del Estado.