La tarde de ayer vecinos de la colonia Terrazas Del Valle alertaron sobre un intenso olor putrefacto proveniente de una casa abandonada.
Familiares y amigos de Lucero Rangel Aburto, desaparecida desde el pasado 2 de enero del presente año, confirmaron a través de redes sociales que su cuerpo sin vida fue el que se localizó en una vivienda de la colonia Terrazas del Valle.
Lucero, quien tenía 21 años de edad, fue encontrada al interior de un refrigerador que se hallaba en una casa abandonada de la colonia Terrazas Del Valle.
La tarde de ayer vecinos de la colonia Terrazas Del Valle, cansados de un intenso olor putrefacto solicitaron apoyo de la Policía Municipal, que al hacer inspección se percataron que había un refrigerador y allí estaba el cuerpo de la joven en estado de descomposición, con la ropa con la que fue vista por última vez.
Chamarra blanca, pantalón negro y zapato deportivo color negro de la marca Nike era el atuendo con la que vieron por última vez a la joven, y que de acuerdo a testigos tomó un Uber al salir de su trabajo en el área del bulevar Cucapah.
En distintas redes sociales y medios de comunicación, familiares comenzaron a compartir imágenes de Lucero con el fin de buscar información para dar con su paradero, pero no tuvieron éxito.
Se sabe que Lucero tuvo una hija que actualmente tiene cuatro años de edad. En lo que va del 2022, 10 mujeres han sido asesinadas en Tijuana, mientras que durante 2021 se cerró con 210 féminas privadas de la vida.