La unidad fue remolcada y regresada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Durante la madrugada del 24 de enero, agentes de la Policía Municipal recuperaron una patrulla robada, logrando la detención de un sospechoso.
En ese sentido, la persona detenida les manifestó a las autoridades que se llevó la Ford F150 cuando se encontraba estacionada con las llaves pegadas a las afueras de la Ley Roma ubicada en la rampa Primer Ayuntamiento.
Los hechos habrían ocurrido poco antes de las 04:00 horas de hoy, cuando los agentes del sector de la Zona Centro se percataron que en la calle Segunda y Revolución se encontraba la unidad mal estacionada, con luces apagadas y con un civil a bordo.
Los agentes notificaron vía radiofrecuencia lo sucedido al C4, y procedieron con la intervención de un hombre de 30 años que se identificó como Heraclio, y les manifestó que se había llevado la unidad del lugar antes mencionado.
Finalmente, la unidad fue remolcada y regresada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras que la persona fue presentada ante la autoridad correspondiente donde se determinará su situación legal.