Amigos describieron a Omar como un futbolista talentoso que participó en varios equipos para distintos torneos.
Omar Eduardo Gómez, de 19 años de edad, fue el joven que la madrugada del 16 de enero fue ejecutado en una calle de la colonia Valle del Rubí, destacándose que se dedicaba a jugar futbol, deporte en que sobresalió en diversos equipos y ligas, así como en la selección de Baja California.
Futbolistas locales, a través de redes sociales, lamentaron la muerte de Omar Eduardo, quien perdiera la vida, de acuerdo a informes policiales, cuando se encontraba en compañía de un amigo y hombres armados a bordo de un sedán les preguntaron por una persona y al responder que no sabían dónde estaba les realizaron las detonaciones.
En las publicaciones de sitios de Facebook como el de “Aficionados”, familiares, amigos y compañeros de equipo, como Latinos Velez y Acosta Pachuca expresaron sus condolencias y describieron a Omar como un futbolista talentoso que participó en varios equipos para distintos torneos, incluyendo algunos a nivel estatal y otros representando a Baja California a nivel nacional.
Te interesará leer: Les preguntan por una persona, responden no conocerla y los balean; uno muere
Asimismo, compartieron fotografías del joven en vida jugando lo que más le apasionaba, el mismo que en sus redes sociales se distinguía por su apoyo al equipo de las Chivas del Guadalajara, por ser seguidor de Cristiano Ronaldo y por mostrarse feliz en algunas imágenes subidas hace algunas semanas, donde se le veía visitando el Estadio Universitario de los Tigres de Nuevo León, tras un viaje realizado a San Nicolás.
El asesinato de Omar Eduardo se dio en las calles Paseo del Rubí y Lázaro Cárdenas de la citada colonia, y policías municipales localizaron su cuerpo tendido boca arriba en la vía pública, con impactos de bala en la región cefálica, por lo cual para el personal de Cruz Roja fue imposible realizar una intervención exitosa.
En lo que se refiere a su acompañante, identificado como Bryan, fue lo localizaron mal herido.
Apenas en el pasado mes de diciembre del 2021, sobre la misma vialidad se registraron dos asesinatos, las víctimas también eran hombres de menos de 25 años.