Son ya 66 ejecuciones en lo que va del 2022. No hubo ningún sospechoso detenido.
Eran cerca de las 06:40 de hoy sábado 15 de enero, cuando, según lo relatado por algunos testigos a las autoridades, sujetos armados que se dirigían en varios vehículos realizaron detonaciones y arrojaron el cuerpo de una persona sin vida envuelta en una cobija sobre la calle Francisco I Madero y Manuel Ávila Camacho de la colonia Divina providencia.
Policías municipales adscritos a la delegación Playas de Tijuana se trasladaron al lugar, luego del reporte generado al número de emergencias 911.
Luego de hacer su arribo al punto donde se generó la alerta, y tras entrevistarse con los vecinos que relataron los hechos, los oficiales confirmaron el hallazgo de una persona sin vida.
El cadáver se localizaba tirado sobre la banqueta cubierto en una cobija color azul, además estaba amarrado en la parte de los pies con una cuerda.
Después del peritaje correspondiente de la Fiscalía General del Estado, la persona fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de la necropsia de ley y de que sea reclamado por sus deudos.
Elementos de la Guardia Nacional, tras tener conocimiento del caso, se sumaron a un operativo de búsqueda de los responsables, pero no hubo resultados positivos.
En lo que va de los primeros 15 días del año, suman ya un total de 66 ejecuciones, situando nuevamente a la ciudad como la más violenta en todo el país.