Hasta el momento ninguna de las víctimas se encuentra identificada por las autoridades de la Fiscalía.
Tres hombres sin vida fueron localizados esta mañana, en tres diferentes basureros clandestinos de la ciudad, con lo que suman ya 63 los casos de crímenes durante lo que va del año en Tijuana.
Sobre las víctimas, se precisó, una de ellas se encontraba en estado putrefacto y otro masacrado con una piedra.
El primer reporte se dio a las 8:00 horas del 14 de enero, esto sobre la Vía Rápida Poniente debajo del puente vehicular, del Fraccionamiento Villas de Alcázar.
Ahí, fue alertado del cadáver de uno de los masculinos, mismo que estaba entre la basura y maleza del lugar; a simple vista eran evidentes las huellas de violencia ocasionadas por golpes con una piedra.
Casi de manera simultanea, en un camino de terracería, a un costado del Boulevard 2000 y los límites de Rosarito con el fraccionamiento Natura, fue reportado el hallazgo de una persona de sexo masculino, de tez morena, complexión delgada y vistiendo una sudadera de color gris, pantalón de color gris con calzado deportivo blanco, y quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Minutos después, sobre la calle Mezquites, pegado a la ladera del cerro de la colonia Rinconada, se dio a conocer que entre la basura dejada en el sitio se encontraba una persona en estado putrefacto, envuelta en una cobija.
Como único dato en particular resaltaba cabello lleno de canas.