De los hechos no se reportaron personas detenidas; en otro evento se dio a conocer el hallazgo de una narcomanta.
Un hombre de 53 años, que fue identificado como José Ángel, y quien se encontraba durmiendo sobre la vía pública, recibió un disparo de arma de fuego cuando pernoctaba sobre sobre la calle Flores Magón y calle González Ortega de la colonia Zona Centro
Según lo contado a las autoridades policiacas, la víctima fue despertada por el ruido del impacto, y posteriormente sintió dolor en un glúteo, y al revisarse notó que se encontraba herido por lo que solicitó ayuda.
Tras el reporte a la Central de Emergencia 911, al sitio arribaron policías municipales y personal de la Cruz Roja.
El hombre en aparente situación de calle logró ser estabilizado y fue trasladado por personal de Cruz Roja hacía un hospital.
De los hechos no se reportaron personas detenidas, tampoco indicios balísticos y la escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que los hechos ocurrieron al mismo tiempo que las autoridades atendían el reporte de una persona que abandonaron sin vida y envuelta en una cobija también en la Zona Centro.
DEJAN NARCOMANTA EN COLONIA HIPÓDROMO
En otro evento, ocurrido a la primera hora del 12 de enero, se reportó el hallazgo de un mensaje amenazante hacía una persona que incluía su fotografía, el cual fue atendido por agentes de la Policía Municipal en las calles Américas y Tapachula de la colonia Hipódromo frente al supermercado Calimax.
Tras atender la llamada de vecinos del sector, al llegar confirmaron que se trataba de una lona con el siguiente mensaje:
“Jorge Alberto Rangel alias el chivo tienes 24 horas para pagar lo que debes ya deja de hacerte p*** valora tu vida si no pagas te vamos a matar asta el perro ahí tu saves pi*** rata !atte la ver*** andando!!”. (sic)
Por ello, los uniformados procedieron con realizar el respectivo Informe Policial Homologado, coordinarse con los agentes de la Fiscalía General del Estado y embalar la lona como evidencia y parte de la investigación para la autoridad correspondiente.