Se presume la relación de varios de los últimos casos de alto impacto en Tijuana.
El cruel hallazgo que la noche del miércoles cimbró a vecinos del fraccionamiento Contreras, perteneciente a la delegación de La Mesa, el cual consistió en dos torsos completamente descuartizados, podría tener familiaridad con los casos en donde han sido halladas diversas extremidades cercenadas, en distintos puntos de la ciudad.
Apenas ayer, sobre la calle Primera, de la citada colonia, dentro de los alrededores de la 5 y 10, residentes del sector dieron aviso a las autoridades de dos torsos mutilados, que estaban tirados en la vía pública, frente a una camioneta pick up.
En primera instancia, y por la visible anatomía de una de las víctimas, se supo que era una mujer, aunque hoy por la tarde la Fiscalía del Estado, por medio de un comunicado, informó que se trataba de los torsos de dos masculinos.
Asimismo, y en lo que respecta a la parte complementaria de la información proporcionada por la Fiscalía, con relación a la recolección de testimonios, se indicó que los responsables de aventar los cuerpos viajaban en una camioneta de color café, la cual aceleraron con dirección a la calle Mazatlán, tras cometer el delito.
LAS OTRAS PARTES
Ya en lo que respecta a la mañana de hoy 6 de enero de 2022, sobre la avenida Juan Ojeda Robles, situada entre las colonias Guadalupe Victoria y Buena Vista, a las afueras de una estación de camiones de pasajeros localizaron en bolsas de color negro unas extremidades.
Previamente, el 4 de enero, en la colonia Sánchez Taboada, también se encontraron extremidades cercenadas.
Ante dichos hallazgos, hay versiones de que los casos podrían estar relacionados, y las partes localizadas con anterioridad corresponden a los cuerpos mutilados reportados en el fraccionamiento Contreras.