Una de las víctimas ya fue plenamente identificada por las autoridades.
Fotos: Gustavo Suárez
Dos jóvenes fueron asesinados durante la noche de ayer en la colonia Río Vista, cuando ambos se encontraban en el interior de un automóvil estacionado sobre la calle Churubusco, siendo uno de ellos identificado por las autoridades.
Los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas, siendo las víctimas el de nombre Kevin Rodarte, de 25 años, y su acompañante, un adolescente de 17, siendo el primero quien estaba al volante de un Chevrolet Impala con placas de California.
Trascendió que, de acuerdo con testigos de los hechos, que un vehículo tipo sedán, en el que viajaban un grupo de hombres, arribó al lugar y efectuaron disparos en contra de los jóvenes, para luego huir con dirección descendente por la Rampa Azteca.
Debido a los múltiples impactos de bala que recibieron en su humanidad, ambos fueron declarados sin signos vitales por los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense, mientras el sitio quedaba como escenario para la investigación del personal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado.
Según la información proporcionada por algunos de los presentes, se mencionó que Kevin, vecino de esa misma colonia donde fue asesinado, se reunía con sus amigos en su vehículo para pasar el tiempo cantando con guitarra, además de compartir con ello el gusto por el fútbol.
“Lo que mas me gusta hacer es jugar futbol. Gracias a Dios quedamos campeones; se cumplió el objetivo y vamos a seguir dándole”, escribió apenas el pasado mes de diciembre en sus redes sociales Kevin, en donde también se constata que, además de un hijo de un un año, era padre de una menor de poco más de dos meses de nacida, y a quienes apenas el 1 de enero les escribió “Ustedes son mi vida, son mi todo. Gracias a Dios por darme lo mejor, que son mis hijos. Los amo tanto”.