La felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia, dijo a los mexicanos el presidente López Obrador.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que tiene una familia muy grande porque quiere a mucha gente y mucha gente lo quiere de vuelta, en un mensaje de Año Nuevo.
En su mensaje, López Obrador, quien estuvo acompañado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, apuntó que la conciencia es el principal tribunal que enfrentamos en vida y opinó que para estar bien hay que amar mucho.
“Hay que pensar que solo siendo buenos podemos ser felices y que la felicidad, como siempre lo digo, no es lo material, no sólo es el dinero, la fama, los títulos. La felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia, ese es nuestro tribunal”, apuntó el mandatario en su videomensaje de Año Nuevo.
“Para estar bien al interior de nosotros hay que amar mucho, hay que llevar a la práctica el amor al prójimo”, añadió.
En tanto, Gutiérrez Müller dijo que desea que el 2022 sea el año de superación de la pandemia y del arribo de cosas nuevas. Además, pidió a la ciudadanía tener esperanza por ser el aliento que permite seguir.
“Hay un año nuevo y podemos hacer un nuevo propósito o nuevos propósitos de que nos salgan mejor las cosas, confiar”, apuntó.
En el 2022 deseamos a todas y todos salud y felicidad. Mantengamos inquebrantable la fe en el porvenir. pic.twitter.com/UKK5WKCIqU
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 31, 2021
“El 2022 tiene que ser un año en donde vamos dejando atrás esta pandemia porque vienen nuevas cosas, buenas cosas, como también las ha tenido este año”, añadió la académica.
López Obrador mostró un ahuehuete que le regalaron activistas sociales de San Salvador Atenco, localidad del Estado de México que sufrió represión durante el sexenio de Vicente Fox, en 2006, cuando además el mandatario local era Enrique Peña Nieto, quien más adelante tambiéns e convertiría en presidente de México.
“Tenemos ya muy buena relación con ellos y lo sembramos, si te acuerdas, en honor para recordar a los que se nos adelantaron, los que perdieron la vida por la pandemia, momentos muy difíciles”, subrayó López Obrador.
“Este año nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el porvenir y le deseo a todos los mexicanos, a todos, a todos de corazón, de manera sincera, que nos vaya bien, que no haya sufrimientos, que haya mucha alegría, mucha felicidad”, agregó.