Respecto al último ataque armado que se registró en Tijuana contra agentes de la Policía Municipal, éste data del pasado 3 de diciembre.
Respecto al último ataque armado que se registró en Tijuana contra agentes de la Policía Municipal, éste data del pasado 3 de diciembre.
Esta mañana, amenazas contra la Policía Municipal fueron percibidas a través de diversas “narcomantas” que fueron colocadas en puentes peatonales transitados y a plena luz del día.
Los hechos se han registrado tanto en las delegaciones Otay Centenario, Sánchez Taboada y La Mesa.
Los mensajes amenazantes son dirigidos particularmente a una unidad del llamado Grupo de Apoyo, los cuales fueron observados a través de lonas impresas, mismas que fueron firmadas con la leyenda “Los Dueños de la Frontera”.
Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por dichos eventos.
Como se recordará, apenas el pasado 28 de diciembre una persona fue asesinada en el interior de una camioneta Ford Explorer, estacionada en la colonia Loma Bonita.
En ese evento, trascendió que al lado del cadáver se localizó un mensaje contra la misma corporación
Respecto al último ataque armado que se registró en Tijuana contra agentes de la Policía Municipal, éste data del pasado 3 de diciembre, en la colonia Reforma de la delegación Sánchez Taboada; ahí, dos uniformados fueron atacados a tiros y uno de ellos perdió la vida.