La víctima terminó en un hospital, tras decidir salir a la calle por la cena.
Lo que era una noche normal para Alexis, en la que decidió salir de su casa e ir a comprar una hamburguesa para su cena, terminó en tragedia, tras ser asaltado por sujetos, quienes, además de despojarlo de sus pertenencias, lo hirieron con arma blanca y un balazo.
Alexis, de 29 años, y originario de Sinaloa, fue localizado malherido por uniformados de la Policía Municipal cuando estos realizaban un rondín de vigilancia sobre la carretera Rosarito-Tijuana, en el área de Santa Fe
Los hechos, dio a conocer la víctima, ocurrieron tras salir de su domicilio a comprar una hamburguesa a un puesto ambulante de la zona, refiriendo que sujetos lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias.
Sin embargo, tras oponer resistencia al asalto, los delincuentes comenzaron con las agresiones, logrando lesionar con un cuchillazo en la cabeza y un balazo en la pierna a Alexis.
Luego de que los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, el personal de la benemérita institución arribó al lugar, estabilizando al hombre para así darle traslado a un hospital donde recibiría atención médica.
En relación con los delincuentes, se informó que no hubo personas detenidas.