En la colonia Sánchez Taboada, una de las de mayor índice delictivo en la ciudad, se siguen reportando asesinatos de manera continua.
El cuerpo de un hombre torturado, y semi envuelto en una cobija, acompañado de un narcomensaje, fue reportado al costado de un parque en la colonia Sánchez Taboada durante la noche del martes, informaron las autoridades de la Fiscalía del Estado.
Los hechos se presentaron pasadas las 20:00 horas, luego de que vecinos de la calle Orión, en la zona conocida como “El Bosco”, dieron a conocer a la Línea de Emergencia 911 la presencia de un cadáver en el área, señalando que el cuerpo se hallaba cubierto de sangre.
Tras el arribo de los agentes de la Policía Municipal, quienes certificaron los hechos, se corroboró que la víctima era un masculino, el cual, además de estar maniatado, presentaba diversas huellas de sangre y excoriaciones en múltiples partes de su anatomía.
Trascendió que al costado del ahora occiso, de quien no se logró su identificación, sobresalía una cartulina fluorescente, en la cual se leían mensajes amenazantes derivados por pugnas entre narcomenudistas de ese sector.
Tras el acordonamiento de la escena del crimen, y el arribo de los elementos de la Fiscalía y de Servicios Periciales, se comenzaron con las indagatorias, informándose que no hubo sospechosos detenidos.