Nos encontramos en plena recta final de año y es habitual que muchos recapitulen todo lo que les ha ocurrido, pero pocas personas han sorprendido tanto como Sophie Rain, la modelo y streamers estadounidense que destaca como nadie en OnlyFans, la plataforma de suscripción que es especialmente popular por su alto contenido erótico y sexual.
¿El motivo de la sorpresa? Rain ha mostrado todo lo que ha ganado durante su primer año, un total de 43 millones de dólares que han generado todo tipo de opiniones.
El debate en torno a lo que genera Sophie Rain en comparación a deportistas de élite ha surgido en cuánto ha mostrado sus ganancias reales, poniendo a la NBA como referencia.
Si miramos al fútbol, Kylian Mbappe, estrella del Real Madrid, cobra un total de 14 millones de euros netos anuales en el club blanco. Una cifra tres veces inferior a lo que ha facturado la modelo.
thankful for one year on here 🫶🏻 pic.twitter.com/Rq8KU5ju7n
— Sophie Rain (@sophieraiin) November 28, 2024
El poderío económico de OnlyFans
La plataforma generó en 2023 un total de 6.600 millones de dólares, una cifra que supera todos los salarios combinados de la NBA. Si su salario supera considerablemente al de Mbappé, también está por encima del de jugadores del deporte norteamericano como Jayson Tatum, estrella de los Boston Celtics y actual campeón de la NBA que ganará esta temporada 35 millones de dólares.
Sophie Rain ha conseguido ser en tiempo récord toda una celebridad. Unas ganancias con las que difícilmente soñaba cuando trabajaba como camarera, pero tras probar suerte en OnlyFans su vida cambió para siempre y hace preguntarse a muchos los límites de internet y las distintas plataformas a la hora de generar este tipo de ganancias.