Tras 6 años de relación, Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron el fin de su noviazgo a través un comunicado en Instagram.
Tras una serie de rumores, donde se señaló a Gabriel Soto por tener una relación con Cecilia Galliano, que resultó que todo era para promocionar su nueva obra, el actor confirmó su ruptura con Irina Baeva tras seis años de noviazgo.
Gabriel Soto lanza comunicado para anunciar su ruptura con Irina Baeva
A días de que los fanáticos del actor se dieran cuenta de que había eliminado casi todas las imágenes donde aparece con Irina Baeva, Gabriel Soto compartió un comunicado para anunciar que dicha relación llegó a su fin, dejando claro que fue en los mejores términos.“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”, comienza el comunicado.
En el texto, los actores compartes que siempre estarán agradecidos por el tiempo que pasaron juntos, además de que esta decisión no se tomó de un día para otro, ya que lo meditaron durante varios meses.
“Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez”, dijo.
¿Por qué terminaron Irina Baeva y Gabriel Soto?
Los actores han dejado claro que los motivos de su ruptura permanecerán en su “círculo interno”, dejando con dudas a sus seguidores sobre lo que provocó que esta historia de amor llegara a su fin.“Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”, finaliza el texto.
Recordemos que los actores se conocieron en 2016 cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’, pero su historia de amor comenzó cuando trabajaron juntos en la obra ‘Por qué los hombres aman a las cab…”.
En entrevista con Yordi Rosado en 2021, Irina confesó que se enamoró de Gabriel cuando ya estaba separado de Geraldine Bazán, aunque por mucho tiempo fue señalada como la causante del divorcio del actor, algo que negaron rotundamente.
Fue el Día de San Valentín de 2019 cuando la pareja confirmó su relación a la revista ¡Hola!, posando juntos por primera vez, además de dar detalles de su relación. Dos años después la pareja se comprometió, pero dicha boda nunca se realizó.