🔴 Dejan tres cuerpos “encobijados” en Natura

Con dichas ejecuciones, son ya 989 en lo que va del presente año, de las cuales 159 se han registrado durante junio.

TIJUANA.- Autoridades de la Fiscalía del Estado, por medio de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, informaron de la muerte violenta de seis personas durante las últimas horas en la ciudad, destacando el evento en el que tres cuerpos fueron encontrados en los alrededores del fraccionamiento Natura. 

Sobre este último caso, trascendió que los hechos se suscitaron durante la tarde del miércoles, pasadas las 18:35 horas.

Se precisó que luego de que vecinos del citado fraccionamiento, asentado sobre el Bulevar 2000, agentes de la Fiscalía se dirigieron hacía un área del cerro, donde yacían los restos de tres hombres, los cuales presentaban diversas huellas de haber sido violentados.

Los cuerpos, que estaban cubiertos por cobijas, no pudieron ser identificados.

OTROS TRES; YA HAY UNO IDENTIFICADO

Previamente, a las 10:20 de la mañana, doctores del Hospital General certificaron la muerte de quien en vida respondía al nombre de Juan Zavala Valenzuela, de 41 años de edad.

Según los datos obtenidos por parte del departamento de Trabajo Social del nosocomio, Zavala Valenzuela ingresó a recibir atención el pasado 18 de junio, luego de ser víctima de una agresión en una riña.

Ya transcurrido el mediodía del miércoles, en el área del arroyo Rancho Santa Lucía se reportó a la central de radio, que el personal de la Unidad de Búsqueda Personas Desaparecidas, a través del binomio K9, localizó un cadáver de sexo masculino, el cual tenía un trapo enredado en el cuello. Por las condiciones de los restos, fue imposible identificar el sexo y la edad aproximada,

Finalmente, y pocos minutos antes de este jueves, sobre la calle de Ahuehuete, frente a Privada Callistemo del Fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro 2da Sección, un individuo, de alrededor de 30 a 35 años de edad, fue ultimado de un disparo en la cabeza, sin ser identificado hasta esta tarde.

Con dichas ejecuciones, son ya 989 en lo que va del presente año, de las cuales 159 se han registrado durante junio.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img