🔥 ‘Alito’ Moreno, en el epicentro de un nuevo escándalo | Audio

Alito Moreno aseguró que se tratan de audios editados, manipulados y fuera de contexto difundidos por “un gobierno represor y autoritario”.


El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se encuentra en una nueva polémica por un par de audios que fueron filtrados y en los que se le escucha cómo insulta a su equipo por un problema con proveedores.

El material fue compartido por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien difundió uno de los audios para evidenciar el juego sucio del PRI durante las elecciones del año pasado.

En la primera grabación, se escucha al líder priista explicar cómo deben realizarse dos pagos que en total suman 4,5 millones de dólares al publicista español Antonio Solá, reconocido por ser el encargado de la campaña “Un peligro para México” dirigida en contra de Andrés Manuel López Obrador.

En otro audio, se escucha cómo con insultos le reclama a un colaborador que no le hayan exigido a uno de los proveedores de gorras que les surtan su pedido antes de que se les pague, ya que los pagos se realizan después de la elección y porque llevan varios años trabajando con ellos.

Luego de viralizarse los audios, Alito Moreno aseguró que se tratan de audios editados, manipulados y fuera de contexto difundidos por “un gobierno represor y autoritario”.

En entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, el dirigente tricolor afirmó que la intención de estas grabaciones es desviar la atención de los problemas del país.

Respecto al pago del que habla en la grabación, el priista aseguró que esto no ocurrió y que el tema de la campaña política del año pasado “quedó auditado y registrado”.

Son grabaciones ilegales porque eso solo lo hace el gobierno y al final del camino poner fuera del contexto algo que no sucedió”, declaró Alejandro Moreno.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img